Ya conocen el título de la película de James Bond: «Nunca digas nunca jamás.» Precisamente la película que llevaba ese título marcó la vuelta del personaje a las pantallas. Con mucha humildad, me voy a aplicar el cuento. Hace dos meses y medio publiqué lo que pensaba que iba a ser la última entrada en este blog sobre economía y vida religiosa. Y aquí me tienen de vuelta. Otra vez. Aunque ya les aviso a los lectores que va a ser una vuelta más relajada, sin dejarme esclavizar por la obligación autoimpuesta de publicar una entrada exactamente cada quince días como hacía antes.
Así que estoy de vuelta. Lo primero que quiero hacer es felicitar a todos ustedes por la Pascua recién celebrada. Ojalá eso de la resurrección llegué también a la economía aunque a veces me parece que es mucho pedir. Pero la esperanza es, debe ser, lo último que se pierde. Así que les deseo a todos que este tiempo de Pascua les llene de esperanza y gozo. Hay mucho trabajo por hacer pero poco a poco se irá haciendo este importante servicio que se nos ha encomendado en nuestros institutos.
Y como estamos en Pascua pues les mando un pequeño regalo. Les adjunto un archivo en donde encontrarán el texto de un artículo que voy a publicar próximamente en la revista «Vida Religiosa». Como anticipo especial para mis lectores. Y si les puede ayudar en sus trabajos, pues qué bien. Que para eso estamos, para servir.
¡Cuánto me alegro del regreso del blog!
Lo esperaré con ilusión.
Margarita Alcalde
Gracias por su nuevo aporte a nuestra formación y compromiso como seguidores de Jesús desde lo pequeño y lo grande.
Qué alegría, saber de su regreso es un regalo de Resurrección.
Gracias por seguir animando este camino
Mil gracias por volver… sea con la frecuencia que sea.
Muchas gracias por volver… seguro que va a valer la pena.
Feliz Pascua.
Gracias por volver. Se echaba de menos.
Un precioso regalo de Pascua. Feliz regreso …a tu ritmo!
Un abrazo
¡Muchas gracias, que alegría el volver a encontrarnos por este medio. un gran abrazo!
Hermano, me alegra que «vuelvas a la carga»… Muchas gracias por el regalo de Pascua!!!
Enhorabuena desde Cádiz, y esperemos sea la definitiva.
¡Gracias por volver! y tan acertado como siempre…